
NUESTRA PROPUESTA
Si habéis leído nuestros apartados acerca de “Nuestra Historia” y “Nuestro objetivo”, ya sabréis que a nuestro modo de ver las experiencias que podemos tener fuera de nuestro lugar de residencia habitual, nos sirven para desconectar de nuestra rutina, nos permiten regenerarnos y “recargar las pilas”. Como son momentos muy especiales, pensamos que aprovecharlos para hacer lo que más nos gusta y disfrutar es la mejor forma de aprender y de vivir nuevas experiencias.
Por eso hemos seleccionado las actividades más diversas, en los lugares que nos merecen mayor confianza y que nos permitan ofreceros estancias en Irlanda de manera personalizada.
Tanto si queréis explorar Irlanda solos, en pareja, en grupos de amigos o en familia, el objetivo final es guardar un recuerdo lleno de emociones agradables. Si queréis pasar una temporada o incluso un año en Irlanda para tener esas vivencias que os sirvan de “energizantes”, podemos ayudaros a escoger las actividades que mejor se adapten a cada caso en particular.
Dentro de nuestras propuestas encontraréis programas para todas las edades en los que podréis practicar vuestra adición favorita con o sin clases de inglés.
Os invitamos a recorrer las diferentes opciones y a poneros en contacto con nosotros para poder conoceros mejor, porque “cada uno es cada uno” y lo estándar puede estar bien, pero lo personalizado es aún mejor.